viernes, 20 de febrero de 2015

CERRADO POR VACACIONES Y EXÁMENES

HOLA HOLAAAAAA!!!

Tras largos meses de estudio y exámenes puedo decir oficialmente que HE ACABADO!!
Estas "Navidades" han sido las primeras que no han sido para nada unas navidades. Por culpa del estudio casi no he podido disfrutar de mi familia ni del tiempo libre con mis amigos. Con lo que tampoco he tenido tiempo para dedicarlo a escribir un poco.
Tengo que decir que los exámenes me han salido bien, por lo que me he decidido a volver y dejar un poquito de lo que se me ocurra más a menudo.
He de decir, que eso de preparar fotos y outfits cada semana es muuuuy dificil, ya que no soy ninguna "celebritie" y por lo tanto no tengo toooda la ropa que me gustaría jajaja. Pero intento combinar todo lo que tengo para conseguir looks modernos y rompedores.
Tras leer muchas de las entradas del Blog de Blanca Suárez el cual me inspira muchísimo y el que teneis que visitar si o si porque es fantástico, me he decidido a, no solo subir fotitos con ropa chula y bien conjuntada, sino a escribir cosas de mi día a día, vivencias, lugares increíbles, pensamientos...

Espero esta vez poder encontrar lo que busco y por fin poder decir que he creado mi blog ideal.


MUAAAAAAACKS!!!

A.


Twitter: @MuffinsOfLace
Instagram: ariadnahipo


No hay comentarios:

Publicar un comentario