domingo, 2 de noviembre de 2014

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA...

¡HE VUELTO!

Fue una lástima abrir este blog y dejarlo abandonado tan pronto... Y es que creía que que con dos únicas entradas, las visitas me iban a caer del cielo y me iba convertir en una famosa blogger. POBRE ILUSA! 

Al fin me he dado cuenta que si de verdad quiero abrirme paso en este mundo, tengo que trabajarmelo y mucho. Y esta vez... SÍ que estoy dispuesta :))


Hoy os traigo un poquito más de mi. Hace unas semanas estuve formando parte de un concurso de modelos (no muy profesional, todo hay que decirlo), que claramente no gané jajaja pero que me hizo darme cuenta de lo mucho que me gusta la moda. Podríamos decir que incluso gracias a él recordé toda la ilusión que tenía puesta en este blog.

En dicho certamen, nos maquillaron y peinaron para la ocasión, nos hicieron unas cuantas fotos y desfilamos por una pasarela ante un jurado y una manada de curiosos. Fue una experiencia muy divertida! Y no se me dio tan mal como yo pensaba jajajaj.




Bueno, y eso es todo por hoy! Contenta de estar de vuelta y para mucho tiempo!

P.D. La semana que viene os traeré dos entradas muy chulas que ya estoy preparando que seguro que os van a encantar!! Para ello contaré con la ayuda de mi amiga y fotógrafa Aitana. YA VERÉIS YA!!!

NOS VEMOS MUY PRONTO!! MUACKSSS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario